bankia-poas

Actualización de recicladoras de billetes para Bankia

Adjudicada la licitación de Bankia a Grupo Poas para la primera fase de instalación y mantenimiento de los dispositivos recicladores de sus oficinas a nivel nacional.

El nuevo proyecto para el servicio de mantenimiento tecnológico integral, se ajusta en la modernización de los dispositivos fomentado por la caja, favoreciendo así el servicio prestado a sus clientes, pues libera al empleado del conteo, validación, clasificación y almacenamiento seguro de los billetes tanto depositados como dispensados entre otras tareas y mejora la rentabilidad.

Desde Grupo Poas, tras la formación y cualificación de nuestros técnicos, apoyamos de forma personalizada el proceso de retirada, instalación, mantenimiento durante cuatro años de los terminales, así como la destrucción de los antiguos con absoluto respeto de las normas de calidad que rigen nuestra política de Calidad y Medio Ambiente.

La actuación tiene lugar a nivel nacional y es coordinado por las distintas delegaciones que cubren el territorio, facilitando las labores logísticas englobadas en el conjunto de cometidos que implica el servicio.