Mantenimiento_tecnologia_poas_qmatic

Acuerdo de colaboración entre Qmatic y Grupo Poas a nivel nacional.

El grupo sueco Qmatic deposita en Grupo Poas la confianza para acometer el mantenimiento integral de sus equipos de turno a nivel nacional.

Qmatic y Grupo Poas han firmado un acuerdo de colaboración en servicio de mantenimiento integral de sus equipos de turnos emplazados en instituciones públicas y privadas en sectores de finanzas, sanidad y retail entre otros. Los equipos están compuestos por quioscos de autoservicio, así como por elementos de señalética y visualización mediante pantallas y reproductores multimedia.

El acuerdo comienza el próximo mes de mayo con el mantenimiento en la comunidad de Madrid y las Islas Baleares para extenderse en junio al resto del territorio nacional.

De cara al futuro y como actividad complementaria al mantenimiento, esperamos poder ampliar nuestro catálogo de servicios con nuestro Centro de Reparaciones y equipo logístico para arreglar los equipos sustituidos, con los elementos de seguridad y procesos de calidad distintivos de nuestro laboratorio y contribuir a un mejor y pleno servicio a nuestros clientes.