Poas_CorreosPaq

Colaboración entre Correos y Poas para el envío y recepción de paquetería on-line mediante Homepaq. La revolución del e-commerce.

La instalación de un dispositivo HOMEPAQ en la sede de Poas Grupo en Getafe por parte de Correos.

A través del nuevo servicio que ofrece Correos nos vamos a beneficiar de este servicio en nuestras instalaciones de Getafe. Con él, se facilita a los usuarios la entrega y recogida de sus paquetes de compras on line y mediante el dispositivo HOMEPAQ.

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo evitando desplazamiento a oficinas de correos para entrega/recogida de paquetes, máxima discreción, disponibilidad, con seguimiento del envío/recepción trazabilidad del paquete durante todo el proceso, muy fácil y cómodo de usar y máxima accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

Los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora. Además, es el canal más sencillo para realizar las devoluciones de forma ágil y segura.

El funcionamiento es muy sencillo.  Se accede mediante el registro en web o App. Realizas tus compras on line en tiendas asociadas o por entrega directa. Recibes en tu dispositivo móvil a través de la App un código. Para la recogida con pasar ese código por el lector de la máquina, se produce la apertura del cajón del dispositivo y recoges el paquete.

Esto supone un impulso para el comercio digital de nuestro país, que ofrece facilidad para las compras on line e incrementan la experiencia de cliente. Estos dispositivos ya se encuentran funcionando en grandes instituciones públicas y privadas con gran aceptación por parte los usuarios.