02-euroserv-annual-meeting

Euroserv y el Grupo Poas consolidan su compromiso en España y en la Unión europea

Las ventajas de nuestra participación en la alianza Euroserv, nos permite ofrecer a nuestros clientes una cobertura de servicio global en la Unión europea con los mejores niveles de calidad y servicio.

Nuestro consejero delegado participó el pasado 14 de abril en el Euroserv Annual Meeting, encuentro que se celebra cada año entre los socios miembros de la alianza Euroserv, para reflexionar juntos sobre los retos y los desafíos de nuestro sector para los próximos años.

La alianza Euroserv fue creada en 1985 para proporcionar a través de sus miembros, y en el marco de la Unión Europea, servicios de instalación, mantenimiento y soporte de infraestructuras tecnológicas e informáticas. La asociación actualmente opera en Gran Bretaña, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania y España, cuyo representante local es el Grupo Poas.

Euroserv cuenta con más de 1.000 técnicos de soporte en más de 240 puntos en Europa, y en el contexto de la industria, representa una potente red de socios capaces de proporcionar la más completa gama de servicios de IT a aquellas empresas que desarrollan sus actividades dentro de la Unión Europea.

Junto al Grupo Poas, forman parte de la alianza: m2solutions EDV-Service GmbH (Alemania), CMI Ltd. (Inglaterra), MSO (Países Bajos), Servicios MMF (Francia) e Italia Srl Assist. (Italia). Juntos, confirmamos nuestro empeño en seguir siendo una alianza relevante en el ámbito de los servicios de infraestructuras de telecomunicaciones y servicios de IT en Europa.

Más información en: www.euroserv.eu.com