02-lotocatalunya

Grupo Poas despliega en tiempo record los nuevos terminales de Novomatic para Loto Catalunya

Más de 2.300 terminales de Novomatic para Loto Catalunya han sido desplegados en menos de dos semanas, gracias a la capacidad del Grupo Poas para instalar e impartir formación en toda la red de puntos de venta de Loto Catalunya.

El pasado 7 de marzo de 2016, Grupo Poas ha completado con éxito y en tiempo récord, el despliegue de los nuevos terminales de Novomatic en los más de 2.200 puntos de venta que Loto Catalunya tiene distribuidos en todo su ámbito de actuación.

Tras un excelente trabajo de coordinación de todo el equipo de Operaciones, pilotado desde nuestra sede de Cataluña, y con la participación del Centro de Reparaciones, Logística, RRHH, Sistemas, Comercial y Dirección, se han alcanzado los niveles de cumplimiento de servicio acordados, habiendo superado los objetivos fijados con Novomatic.

El Centro de Reparaciones ha conseguido realizar en pocas semanas el manipulado y plataformado de los más de 2.300 terminales, junto con el montaje de los nuevos routers 3G que proporcionan nuevas funciones en la gestión de los puntos de venta.

Las mejoras implementadas en nuestro sistema Vulcano ERP nos ha permitido optimizar el proceso de asignación automática de zonas mejorando la eficiencia de los procesos logísticos, tanto en lo que respecta a los envíos de material a los puntos de venta como a la organización y la gestión eficiente del trabajo de campo, que nos ha llevado a superar las previsiones iniciales con más de 250 intervenciones diarias. Asimismo, durante las dos primeras semanas, se han coordinado todos los procesos de asistencia técnica y la resolución de las incidencias producidas por la entrada en funcionamiento del nuevo sistema.

Nuestros equipo técnico han impartido formación sobre el uso del nuevo terminal, y han procedido a realizar la retirada y posterior destrucción del terminal antiguo siguiendo estrictamente las normas de nuestro Sistema de Gestión del Medio Ambiente.

Una vez más, Grupo Poas demuestra su potencial para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo, en aquellos proyectos donde la precisión tecnológica y el aporte logístico son claves para el éxito de procesos de transformación como la renovación del parque de terminales de Loto Catalunya.