I+D+i

Innovamos para mejorar el servicio como medio diferenciador con tecnología propia.

Nuestro equipo de I+D+i, desarrolla y diseña soluciones que nos permiten responder a las necesidades del grupo, al desarrollo de nuevos productos y servicios, y a los requerimientos de nuestros clientes.

Demostrada experiencia en investigación y desarrollo de proyectos de alto valor añadido, abarcando desde la ingeniería inversa a productos específicos para Teleasistencia, Movilidad, Vigilancia, Electromedicina,  diseño de circuitos y tarjetas,  desarrollo del software,  integración de sistemas, hasta Sistemas de enseñanza asistidos e Internet de las Cosas.

Participamos en proyectos de investigación y desarrollo dentro de la Unión Europea y colaboramos con institutos tecnológicos y universidades nacionales y extranjeras con el objetivo de compartir conocimientos y obtener productos cada vez más innovadores y acordes con el desarrollo tecnológico y digital de la sociedad.

Nuestros productos cuentan con la garantía de calidad proporcionada por nuestro sistema de Calidad y Medio Ambiente, así como de las homologaciones oficiales en el caso de productos finales.

Innovamos para ayudarte a crecer.

CASOS DE ÉXITO

Como afirma Chesbroug, nuestra visión de la estrategia de I+D+i para una compañía como Grupo POAS, no es otra cosa que considerar la innovación abierta bajo un enfoque en el cual, las empresas, sus clientes y proveedores, van más allá de los límites internos de su organización, y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental en el éxito de sus estrategias de negocio.

PRINCIPALES MAGNITUDES EN 

I+D+i

Desarrollo de la actividad en 2016 con 12 proyectos.

INVERSIÓN EN HW, SW, FW, APP´s Y EQUIPOS

inversión anual- €

INVERSIÓN EN DESARROLLO

INVERSIÓN EN MANTENIMIENTO Y MEJORA

INVERSIÓN EN INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN

INVERSIÓN EN SOPORTE TÉCNICO

PRINCIPALES REFERENCIAS Y PROYECTOS ESPECIALES EN I+D+i

Somos líderes en España por n.º de intervenciones