QUIÉNES SOMOS

Lideramos el sector gracias a la singularidad de nuestro enfoque de Tecnologística avanzada.

Desde nuestro nacimiento como compañía hace 30 años, ayudamos a mejorar los resultados de nuestros clientes a través de la instalación, el mantenimiento y el soporte de sus equipos tecnológicos, informáticos y de telecomunicaciones.

Ofrecemos soporte técnico, servicios de campo y de laboratorio, ingeniería y diseño de infraestructuras y redes de telecomunicaciones.

Somos un grupo consolidado con un proyecto estable, eficiente y rentable, y una evolución histórica sostenida de crecimiento constante. Contamos con un presente reforzado por a la confianza de nuestros clientes y con gran proyección de futuro.

Innovamos para ayudarte a crecer.

ÚLTIMOS HECHOS RELEVANTES

Actualización de recicladoras de billetes para Bankia

AXPE adjudica el soporte IT Red Empresas para Pymes a Grupo Poas.

NB-IoT CARE, el nuevo sistema de control presencial de ayuda a domicilio.

HISTORIA

Con origen en los 90’s y capital 100% español, nos basamos en la industria de los Medios de Pago y los Dispensadores de Efectivo, que tuvo como consecuencia una reducción de costes desconocida hasta entonces.

A lo largo de los años, hemos diseñado nuevos servicios, cada vez más innovadores y eficientes, con un proceso de transformación y progreso tecnológico continuo, del cual, nuestros clientes, son los mayores beneficiados tanto en tiempos de respuesta, en costes y en calidad.

EVOLUCIÓN

La mejora continua de nuestros procesos y la innovación tecnológica de nuestros sistemas de gestión, junto con el talento y la cualificación de nuestros equipos, nos garantizan que podremos seguir siendo relevantes para nuestros clientes.

El crecimiento sostenible del grupo, es el resultado de la confianza de muchas compañías que se apoyan en nuestros valores y servicios, con diseño de planes especializados, para alcanzar eficiencias en sus infraestructuras tecnológicas, informáticas y de telecomunicaciones, contando con técnicos de alta cualificación por todo el país.

PRINCIPALES MAGNITUDES

Grupo consolidado a lo largo de los años, proyecto sólido y crecimiento y rentabilidad sostenida.

(2016)

INGRESOS

Miles de Euros

EBITDA

Miles de Euros

BAI

Miles de Euros

SLA’s 2016

Nivel medio de cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio

CONSOLIDAMOS, DÍA A DÍA, LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES