EL GRUPO POAS

Innovamos para ayudarte a crecer

El Grupo Poas surge de la unión, a principios de 2010, de dos grandes compañías de capital 100% español, con trayectorias empresariales diferentes pero complementarias.

Las sinergias alcanzadas por ambas, nos permite ofrecer la más amplia gama de servicios integrados con agilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Abordamos proyectos complejos en medios de pago, instalación y mantenimiento tecnológico integral, ingeniería de infraestructuras de telecomunicaciones e I+D+i.

.

Sede_Grupo_Poas

POAS MANTENIMIENTO

1992. Nace POAS Mantenimiento con   actividad en el ámbito de los terminales transaccionales, los conocidos TPVs de la Banca Española.

Con un enfoque innovador, se alcanzaron eficiencias desconocidas hasta ese momento en costes y tiempos de respuesta.

Hemos ido consolidando nuestra posición en el mercado, asumiendo nuevos retos cada vez más exigentes a nivel de servicio, creando a lo largo de estos años la mayor oferta de servicios en el sector a nivel nacional.

Saber más ...

IS2

1986. Nace IS2 de una sociedad especializada en Servicios Informáticos y dedicada a cubrir las necesidades de la época, proporcionando un servicio de mantenimiento informático integral.

A lo largo de su trayectoria, IS2 ha adquirido las más exigentes homologaciones de fabricantes mundiales. Su experiencia y formación la han convertido en un referente en el mercado.

Desde su nacimiento, y debido a su enorme potencial, ha pasado por ser una compañía filial de Nixdorf, Siemens, Fujitsu, hasta la adquisición por parte de Poas a finales de 2010.

Saber más ...

EL GRUPO POAS

De la integración de Poas Mantenimiento e IS2 surge en Grupo POAS, consolidando al mismo tiempo que un proyecto rentable y competitivo, estructurando nuestros servicios en ocho grandes Áreas de Negocio que dan forma a un proyecto empresarial con un crecimiento sostenido del 12% anual.

Somos pioneros en la aplicación del intercambio Swap y la integración de la visión Tecnologística en todos nuestros procesos y sistemas.

Saber más ...

DIMENSIÓN DEL GRUPO Y COMPAÑÍAS PARTICIPADAS

Una estructura adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

DELEGACIONES 

Delegaciones en territorio nacional

ALMACENES

Dimensión en m²

CAPACIDAD ALMACENAJE

Capacidad almacenaje en nº de pales

CENTRO DE REPARACIONES

Laboratorio en m²

OFICINAS

Dimensiones en m²

PRESENCIA Y COBERTURA INTERNACIONAL

El desarrollo corporativo del grupo a nivel internacional es uno de los ejes estratégicos del grupo en los próximos años.

CHILE

A través de nuestra filial POAS Chile, desarrollamos la actividad como Centro de Reparaciones para dar servicio a Securitas Direct. Al mismo tiempo, desde nuestra sede central proporcionamos cobertura directa en Portugal, Francia e Italia.

ARGENTINA Y PERÚ

Hemos establecido una alianza estratégica con el grupo Siscard, para aplicar nuestro sistema y desarrolla el negocio de Medios de pago, donde hemos exportado nuestro modelo de tecnologística y nuestro sistema Vulcano ERP.

EUROPA

En la Unión Europea, participamos como miembros activos de Euroserv Computer Suppoort and Development Asociation, una alianza que nos permite ofrecer cobertura internacional a las necesidades de nuestros clientes.

Saber más ...