HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL GRUPO

Crecimiento sostenido y consolidación de la confianza de nuestros clientes

Actualmente, mantenemos el liderazgo en el mercado de tecnología aplicada a la gestión de órdenes de trabajo, ofreciendo un amplio abanico de servicios en una constante aportación de valor añadido.

Hemos desarrollado a lo largo de más de 30 años, sofisticados sistemas automáticos de gestión de órdenes de trabajo, con una total integración con los procesos y sistemas de nuestros clientes.

Hemos implantado sistemas de gestión para el control y la mejora de nuestra Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y la Salud en el Trabajo, habiendo sido reconocidos por los organismos que velan por las buenas prácticas en nuestro sector.

poas_logo_bicolor

1986 – 2000

1986. Nace IS2 GTS como una compañía con una potente división de Ingeniería, Redes y Telecomunicaciones y proporciona servicios de Mantenimiento informático integral.

El Centro de Reparaciones de IS2 alcanza importantes homologaciones en la reparación de equipamiento y dispositivos de los mayores fabricantes mundiales, desarrollando una importante actividad en I+D+i que ha permitido diseñar todo tipo de soluciones tecnológicas.

1992. Poas Mantenimiento inicia un enfoque de servicio muy innovador aplicado al intercambio Swap en Medios de Pago, la instalación y mantenimiento de proyectos informáticos y el desarrollo de una visión tecnologística muy avanzada en todos sus procesos y sistemas integrados en su aplicación Vulcano ERP.

2001 – 2013

Periodo con reestructuración de todas las actividades del grupo, y comenzamos a ser conocidos como Grupo Poas, un referente de la industria.

Con una estrategia claramente definida y la determinación de un plan de crecimiento sostenido, el grupo se define como una sociedad de servicios tecnológicos e informáticos de amplio espectro, desde el low end en los medios de pago, hasta la instalación y mantenimiento de redes e infraestructuras informáticas en grandes clientes, obteniendo excelentes resultados en su desarrollo y su crecimiento orgánico.

2013. Se crea Is2 Global Telecom Solutions con el objetivo de proveer y mejorar los servicios relacionados con Infraestructuras, Redes y Telecomunicaciones, compañía que dentro del Grupo POAS desarrollará esta importante actividad de negocio.

GRUPO POAS HOY

Hemos consolidado bajo una misma marca, la mayor oferta de servicios para proyectos de ingeniería e infraestructuras de telecomunicaciones, medios de pago, y tecnológicos e informáticos.

El desarrollo de nuevos dispositivos, la innovación en nuevos canales y los ámbitos relacionados con la transformación digital y automatización de procesos, forman parte de nuestras estrategias de negocio para mejorar la eficiencia de nuestros clientes.

Una constante inversión en I+D+i, incrementa la capacidad del grupo para asumir compromisos cada vez más exigentes, propios de la nueva economía digital.

Un firme compromiso en el desarrollo del talento de nuestro equipo y la defensa de una cultura basada en valores.

DISTRIBUCIÓN DE LA ACTIVIDAD

INGENIERÍA, REDES TELECOMUNICACIONES

36%

MANTENIMIENTO INTEGRAL

29%

CENTRO DE REPARACIONES

21%

MEDIOS DE PAGO

12%

Hacia dónde vamos

01

Nuestra estrategia consistirá en mantener un ratio calidad/precio de nuestros servicios que nos permita seguir creciendo en este mercado y avanzar en la confianza de nuestros clientes.

02

Incrementar nuestra oferta de servicios, ampliando, mediante la escucha permanente de las necesidades de nuestros clientes y el impulso de la innovación y las estrategias de transformación digital, para lograr una posición más sólida y de mayor vinculación con nuestra base de clientes.

03

Continuar con nuestra política de inversiones en I+D+i, desarrollando iniciativas internas que nos proporcionan un valor diferencial y competitivo imprescindible en un mercado cada día más exigente en calidad y precios. Seguir desarrollando nuevos productos y servicios alcanzando nuevos segmentos y más diversificados.

04

Mantener y defender nuestra cultura de compañía basada en valores, como el talento y las personas, la ética y el respeto al medio ambiente, y hacerlas extensible a nuestras   relaciones con proveedores y colaboradores externos.

05

Darmos continuidad a nuestra política de reinversión de beneficios para lograr, cada ejercicio, una mayor solidez, mayor proyección a las estrategias de negocio con una estructura financiera sólida, eficiente y maximizar el retorno de todas las inversiones.