MOBILETEL

Aumentando la precisión de los sistemas de movilidad, vigilancia y seguridad

La necesidad de incorporar nuevas tecnologías en la actividad habitual en grandes empresas para mejorar su efectividad, aumentar sus niveles de seguridad y control y estar por delante de la competencia surgen soluciones específicas y respuestas con tecnología propia como MobileTel. Servicios basados en la geolocalización, la trazabilidad y la generación de alertas, para grandes empresas.

La gama de dispositivos MobileTel representa una amplia oferta de soluciones de geolocalización tanto en interiores como en exterior. Como diseñadores y fabricantes de nuestro hardware adaptamos nuestros dispositivos a las demandas específicas de cada servicio dotándolo de los elementos y el firmware óptimos para cada funcionalidad.

MobileTel_Geolocalización_Servicio_Vigilancia_GPS_Glonass

Nuestras tecnologías MobileTel

MOBILETEL SMART BLE/ RFID

El dispositivo dual diseñado para una gestión eficiente de la Seguridad y Servicios Generales en grandes instalaciones y edificaciones.

Equipado con GPS y GLONASS.

Localización precisa indoor/ outdoor.

Sistemas de posicionamiento interior con Tecnología Bluetooth 4.0 que interactúa con nuestras POAS SMART BEACONS.

Configurable para la emisión y recepción de llamadas de voz.

Generación de alertas y mensajes de auxilio en situaciones de emergencia.

Carga en  base sin conectores de alimentación.

Plataforma LOCALIZA con gestión operativa y de configuración.

MOBILETEL TRIP

El dispositivo más completo de localización y seguimiento de toda clase de vehículos.

Instalación sencilla, oculto mediante alimentación a 12V. También portable con batería recargable de larga duración.

Gestión operativa y configuración  desde la web de Mobiletel trip, la App para iOs y Android o plataforma personalizada LOCALIZA.

Función ROBO con:

  • Aviso de movimientos del vehículo no autorizados
  • Activación de geofences o zonas autorizadas para cada vehículo,
  • Alertas por exceso de velocidad o acceder a rutas y recorridos realizados.

Adaptación de MobileTel trip a necesidades específicas de diferentes vehículos con amplia gama de soluciones como: MobileTel Moto y MobileTel Truck.

MOBILETEL OBD CONNECT

El más completo dispositivo de telemetría dotado de conexión Bluetooth 4.0 y acceso a las redes 3G, se ha desarrollado atendiendo las máximas exigencias de los grandes operadores de flotas.

Dirigido a empresas de renting, alquiler de automóviles, furgonetas y motos, distribución y paquetería y todas aquellas que demanden una gestión remota completa de la información de sus vehículos.

Permite acceder a datos como el kilometraje real y otros imprescindibles para la optimización de los resultados de su actividad.

MobileTel_Sistemas_Movilidad_Vigilancia_GPS_Glonass_Seguridad

MOBILETEL SHOPPING MALL

Gestión eficiente del personal de seguridad, mantenimiento, limpieza, jardinería y resto de servicios en Centros Comerciales. Supone un importante avance al contar con información en tiempo real de las actividades así como acceso al registro de eventos pasados.

Acceso a configuración de alertas, rondas de actividad, solicitudes de servicio, emergencias, etc,  con la plataforma de gestión LOCALIZA o integrada en plataformas de servicios de seguridad.

Solicitud directa de atención del personal de locales comerciales con MobileTel Emergency y posibilita la evacuación ordenada y planificada de los Centros.

 

MobilTel_Poas

MOBILETEL LOCALIZA

Plataforma de localización, asistencia y gestión del personal en empresas que prestan servicios de Seguridad en las instalaciones del principal operador ferroviario.

Diariamente se monitorizan miles de recorridos de trenes así como se asisten en su actividad profesional a todos los vigilantes de seguridad, proporcionando una extraordinaria mejoría en los niveles de calidad del servicio.

4334

MOBILETEL TRACK

Dispositivo ocultable, que puede estar inmóvil de forma indefinida consumiendo el mínimo de energía posible y que, en caso de producirse un movimiento no deseado, genera una alerta y realiza la trazabilidad del mismo.

Con utilidades infinitas, sirve para vigilar cualquier elemento valioso, pequeño o grande, que se encuentre en zonas despobladas o poco controladas.

MAGNITUDES DE MOBILETEL

MobileTel

n.º dispositivos activos

BALIZAS RFID

n.º de balizas instaladas

BLUETOOTH

nº de Bluetooth instalados

ELEMENTOS GEOLOCALIZADOS

nº de elementos activos.