POAS REPAIR

Recogemos tu dispositivo móvil y te lo entregamos reparado en solo 24 h

Solo un servicio oficial como POAS Repair puede mantener la garantía original, ya que somos un centro homologado que cumple todas las exigencias y normativas de los fabricantes.

Procesamos cada año más de un millón de intervenciones y reparamos más de 200.000 dispositivos móviles: por eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio-tiempo.

En el momento en que recibamos tu dispositivo en nuestro Centro de reparaciones, nos comprometemos a repararlo en 24 horas.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

SERVICIO OFICIAL HOMOLOGADO

POAS Repair es un servicio técnico oficial y homologado por los fabricantes de las marcas que repara.

En nuestro Centro de Reparaciones todos los dispositivos que recibimos de nuestros clientes pasan por un exhaustivo proceso de diagnóstico, que nos ayuda a evaluar con precisión los daños de tu dispositivo y ser muy eficientes en el proceso de reparación.

Saber más ...

CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

Podemos arreglar cualquier avería que tenga tu dispositivo móvil en un tiempo récord, con garantía de mano de obra y piezas.

Además, nuestras capacidades logísticas y el elevado volumen de operaciones que procesamos al año, nos permiten alcanzar economías de escala que optimizan nuestros costes de reparación, para ofrecerte la mejor oferta de calidad-precio-servicio.

Calcula tu presupuesto ...

CÓMODAMENTE DESDE INTERNET

Podrás utilizar el servicio desde tu casa o tu empresa, de forma fácil y rápida, y encargar la reparación de tu dispositivo móvil, smartphone, tablet y smartwatch.

Recogemos y entregamos tu dispositivo donde tú quieras. Además, podrás tener información del proceso siguiente, en todo momento, la evolución de tu reparación desde tu correo electrónico.

Averías que reparamos ...

Averías que reparamos cada día en POAS Repair

EL DISPOSITIVO SE HA MOJADO

Normalmente, hay que cambiar la placa y la pantalla, aunque a veces puede ser suficiente con una limpieza profunda del dispositivo.

LA PANTALLA ESTÁ DAÑADA

Si la visualización presenta serias dificultades o ha sufrido una rotura, suele sustituirse la pantalla: LDC y el Cristal.

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

En caso de fallo o de baja duración, una sustitución de la batería recupera la normalidad del dispositivo.

NO CARGA EL CONECTOR

Cuando el conector de carga no funciona o falla regularmente, la sustitución de este componente permite una carga óptima.

ACTUALIZAR EL SOFTWARE

Puede ser necesario para recuperar el sistema operativo, la contraseña o el patrón de seguridad.

REJUVENECER EL DISPOSITIVO

Si el dispositivo presenta un aspecto desgastado, cambiar la pantalla, las carcasas y las tapas lo suele dejar como nuevo.

Muchas veces ocurre que no sabes qué le pasa a tu dispositivo, también podemos ayudarte: te haremos un presupuesto sin compromiso.

repair-alfa-neg

MAGNITUDES PROCESADAS EN   POAS REPAIR

LABORATORIO

n.º de técnicos

DISPOSITIVOS REPARADOS

n.º medio de dispositivos reparados/ día

TIEMPO DE REPARACIÓN

Duración máxima de horas de reparación (*)

SLA 2016

Nivel medio de cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio