POAS SMART BEACONS

Productos y servicios de última generación que crean valor y proyectan el futuro

Existen en el mercado tendencias y necesidades reales que adquieren sentido en el entorno del denominado Internet de las Cosas (IoT) y que ha hecho posible un conjunto de productos y servicios de geolocalización. Nuestra solución: POAS Smart Beacons.

Al trabajar con alternativas RFID, la tecnología Bluetooth Low Energy utilizada en las POAS SMART BEACONS es la base principal sobre la que desarrollamos estas nuevas soluciones de última generación tras la apuesta de Apple por sus iBeaconsTM y de Google por EddystoneTM.

Smart_ Beacons_ Grupo Poas

Nuestras tecnologías Smart Beacons

BASIC PSB

Nuestra propuesta estándar para geolocalización en interiores mediante triangulación, con amplias posibilidades de configuración.

Suponen la mejor relación precio/ prestaciones/ fiabilidad permitiendo también la interacción con Apps para la provisión de información contextualizada, marketing de proximidad, pagos seguros y otras aplicaciones actuales y futuras.

 

LIGHT POWERED PSB

La evolución de nuestras balizas para maximizar su vida útil y prescindir de las intervenciones por sustitución de baterías en aquellas aplicaciones que requieran optimizar los recursos en la instalación.

Alimentadas mediante células fotovoltaicas son capaces de trabajar con diferentes tipos de luz interior o exterior pudiendo dotarse de una batería de respaldo para seguir dando servicio en periodos de baja luminosidad.

SENSORIZED PSB

Las diferentes aplicaciones de las POAS SMART BEACONS nos han llevado a incorporar la posibilidad de sensorizar las mismas según las necesidades concretas de cada solución.

Así hemos equipado nuestras balizas con sensores de temperatura, humedad o movimiento pudiendo configurar su actividad en función de parámetros como inactividad, velocidad, rangos de temperatura, etc.

El desarrollo de servicios de Movilidad y Vigilancia basadas en la geolocalización

Nuestras balizas BLE permiten la geolocalización en interiores (Indoor Positioning Systems) y por tanto el desarrollo de múltiples aplicaciones de proximidad tanto para guiado y localización como para la prestación de servicios y el suministro de información contextualizada y de ofertas Push.

Hospitales y Centros Sanitarios
Centros Comerciales
Eventos y Ferias
Hosteleria
Museos y Salas de Exposiciones
Infraestructuras de Transportes
Recintos e Instalaciones Deportivas

MAGNITUDES POAS SMART BEACONS

BALIZAS RFID

n.º de balizas instaladas

ESTACIONES BALIZADAS

n.º de estaciones Cercanias

 POSICIONES GPS     (millones)

Nº de posiciones GPS/mes

TRENES CONTROLADOS

Nº trenes controlados