VULCANO ERP

Consolidando nuestro enfoque de tecnologística

Grupo POAS ha desarrollado a lo largo de los últimos 15 años un sistema propio y núcleo básico de información para la gestión de órdenes de trabajo. Esta funcionalidad de Vulcano nos permite adaptar los procesos productivos y la gestión de forma competitiva, flexible, rápida y dinámica, que ofrece tanto a los clientes como a nosotros los siguientes valores:

  • Sistema modular, adaptable a las necesidades del cliente, actualizado automáticamente y en constante transformación.
  • Gestiona técnicos y rutas vía GPS, asigna de forma autónoma órdenes de trabajo, supervisa y controla el stock y la trazabilidad de estados en las operaciones.
  • Posicionamiento e información en tiempo real.
  • Transmisión de órdenes vía SMS.
  • Asignación automática y Routing alternativo.
  • Conectividad de técnicos de campo a través de Pocket Vulcano
  • Conectividad e integración del cliente a través de Vulcano Web.

Alrededor del módulo de Gestión de Servicios, se despliegan los procesos relacionados con Logística, Compras, el Centro de reparaciones, los sistemas de Facturación y Control de Calidad.

ERP_Vulcano_Integración_Sistemas_Clientes

VULCANO WEB

Vulcano Web es una plataforma digital preparada para gestionar procesos y proporcionar información de nuestros servicios en tiempo real. Una herramienta fundamental para que nuestros clientes y colaboradores alcancen los mayores niveles de eficiencia y productividad.

VULCANO POCKET

Nuestros técnicos de campo y el personal de logística, trabajan con aplicaciones desarrolladas íntegramente por Grupo POAS adaptadas al contexto de movilidad. Nuestro departamento de operaciones dispone de sistemas de geolocalización para gestionar procesos críticos que nos permitan garantizar el SLA en todos nuestros procesos.

SERVICIOS DE INTEGRACIÓN

Grupo POAS dispone de capacidades de integración operativa de todos nuestros procesos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un modelo de mejora continua, que nos facilita mantener altos niveles en los índices de calidad.

Somos conocedores de que la automatización y digitalización de los procesos contribuyen a la reducción de costes y a la aportación de valor, nuestra principal ventaja competitiva.

Algunos retos que resuelve cada día VULCANO ERP

Pilotaje_Vulcano_OT´s_Gestión_Seguimiento de OT

ÓRDENES DE TRABAJO

Determina y alerta sobre la carga de trabajo crítica, aquella que es más susceptible de generar incumplimientos de SLA, liberando a los supervisores de tareas repetitivas.

Proporciona un control de stocks exhaustivo a través de ubicaciones físicas exactas dentro de cada almacén, y trazabilidad sobre todos los movimientos logísticos de cada equipo.

Pilotaje_Vulcano_OT´s_Gestión_TécnicosCampo_Reparación IT

MODELO PREDICTIVO

Vulcano ERP cuenta con un modelo de predicción de averías dinámico y fiable, un sistema de reposición automático de stocks, e informes de previsión de roturas de stocks con  reajuste ágil de la producción del laboratorio.

Reporte de intervenciones en tiempo real y tracking GPS que ubica conjuntamente a técnicos e intervenciones.

Vulcano_Logística-Dinámica_Abastecimiento_Material

LOGÍSTICA DINÁMICA

Abastecimiento de material tecnológico a la red de técnicos dispersa por todo el territorio nacional, incluidas las islas, para poder ofrecer tiempos de respuesta de incluso dos horas en un contexto de mínimo inmovilizado y mínimo gasto de personal de estructura.

Modelo predictivo_PilotajeLogistico_Vulcano_Gestión_Compras repuestos_Reparación IT

COMPRAS

Gestión completa de todo el proceso de compra, divulgación de encuestas a proveedores, procesos de autorización y todo ello enlazado con el control de existencias de repuestos de laboratorio, generándose de forma automática los pedidos de compra en cuanto se alcanzan los niveles críticos de stocks que demanda la producción.

Vulcano_OT´s_Gestión_Laboratorio_Reparación equipos

REPARACIONES

Sistematiza los procedimientos de laboratorio acomodándolos a una producción seriada lo que redunda en mejores índices de productividad.

Seguimiento

SEGUIMIENTO

Externalización de tareas sencillas a través del Call Center, manteniendo toda la trazabilidad y la plena integración de los procesos en el sistema.

Facilita información rigurosa y precisa en tiempo real a nuestros clientes sobre el estado de sus órdenes de servicio, stocks y reparaciones de laboratorio.

MAGNITUDES PROCESADAS POR VULCANO ERP

Sólo así es posible ofrecer un servicio de calidad con el mínimo coste de estructura, lo que en última instancia redunda en mejores precios al cliente.

PROCESAMIENTO DE OT´s

n.º OT´s/ año

TRANSACCIONES INFORMÁTICAS

n.º transacciones/día

MEDICIÓN DE KM

Medición Km de los técnicos / año

INTERVENCIONES FIELD SERVICE

Nº de intervenciones Field Service /año

MODELO PREDICTIVO

Mejora en la dotación de equipos a técnicos