02-santander

Nuevas Actualizadoras de Libretas para Banco Santander

Banco Santander adjudica a Grupo Poas un nuevo contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de más de 700 nuevos dispositivos de actualización de libretas para los próximos cuatro años

Este nuevo proyecto de Banco Santander se enmarca en el contexto del proceso de automatización de servicios que el banco está impulsando con el fin de ofrecer servicios más abiertos a sus clientes en el ámbito de su red de oficinas.

Entre otros dispositivos autónomos que la entidad está impulsando dentro de su estrategia de transformación digital, las nuevas Actualizadoras facilitarán a los clientes del banco poner al día sus libretas de ahorro sin necesidad de atención presencial por parte de los empleados. Estas nuevas actualizadoras son fáciles de utilizar, óptimas para la actualización de este nuevo producto y son fácilmente accesibles por los clientes que acuden a las oficinas de Santander.

En una primera fase, Grupo Poas realizará la instalación de los 724 dispositivos previsto para este ejercicio, y finalizará según las previsiones el 31 de enero de 2017. En una segunda fase, y durante los próximos tres años, Grupo Poas se encargará del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de todo el parque instalado.