Auditoria_Calidad-g

OCA Cert, entidad auditora nos continúa certificando con las normas de los Sistemas de Gestión del Servicio ISO/IEC 20000 y de la Gestión de la Seguridad de la Información ISO/IEC 27001.

Resultado favorable en la auditoría destacando como punto fuerte el interés mostrado de los miembros auditados.

El pasado mes de marzo pasamos las auditorias de seguimiento de los Sistemas de Gestión del Servicio ISO/IEC 20000 y de la Gestión de la Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 .de forma apropiada, lo que demuestra el alto grado de compromiso por parte de toda la organización con los objetivos fijados a conseguir con la implantación de estos sistemas.

Desde el departamento de PRL, Calidad y Medioambiente, destacan también la involucración de los jefes y responsables de las distintas áreas afectadas, colaborando en todo momento y aportando todo tipo de información y documentación necesaria para defender la auditoría.

Durante el proceso se subrayó de forma muy positiva las obras y adecuaciones realizadas en el Centro de Trabajo de la calle Bell, considerada como una mejora, no solo de la seguridad del edificio, sino también de las condiciones de los trabajadores y que contribuyen al crecimiento del negocio.

En la gestión del servicio, la tendencia de la organización es crear unidades trasversales que den soporte a las distintas unidades de provisión del servicio. De esta manera será posible unificar procesos siendo el objetivo final que todos trabajemos bajo las mismas directrices consiguiendo optimizar y agilizar nuestros procesos.