Acuerdo global de renovación tecnológica del equipamiento informático para Grupo Cofares

Acuerdo global de renovación tecnológica del equipamiento informático para Grupo Cofares

  • CLIENTE:Grupo Cofares
  • INICIO ACTIVIDAD:2006
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral y Suministro y Equipamiento Informático
Grupo Cofares es una cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, de capital 100% farmacéutico. Es actualmente líder en distribución de medicamentos en España, y cuenta con más de 10.600 farmacéuticos asociados, y más de 6.000 farmacias que operan como clientes. Es la única cooperativa desarrolla todos los servicios de valor que necesitan las farmacias para desarrollar su propia actividad

01.

RETO DEL CLIENTE

Establecer un plan de renovación de largo plazo del equipamiento informático de la red de farmacias, proporcionando un catálogo actualizado de hardware, equipos y periféricos, para dar cobertura a los servicios informáticos de la red de farmacias, su instalación y posterior mantenimiento integral.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Dotación de los medios técnicos, logísticos y humanos para realizar homologaciones del software del grupo Cofares con el hardware más actualizado, equipamiento de fabricantes de primeras marcas, y proporcionando soporte y una constante y permanente actualización. Asimismo, se establece un stock de servicio con equipos de disponibilidad inmediata para nuevas necesidades, averías y reparaciones.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Desde hace más de diez años, mantenemos un acuerdo con esta importante Cooperativa Farmacéutica, siendo Grupo POAS un actor clave en la cadena de servicios del modelo de Cooperativa-Oficina de Farmacia. A final de 2016, bajo este acuerdo estamos ofreciendo servicio a más de 1000 oficinas de farmacia en el ámbito de actuación nacional de Grupo Cofares.