Integración de Digital Signage y Gestor de Medios Publicidad en farmacias y comercios

Mantenimiento del Canal Publicitario Cofares para Ladorian

  • CLIENTE:LADORIAN Producciones
  • INICIO ACTIVIDAD:2015
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral
Ladorian es una factoría de Software, especializada en la distribución de contenido en entornos digitales para empresas. Sus soluciones y servicios están diseñadas para generar conocimiento del consumidor, segmentar la información que se le ofrece en función de su perfil y garantizar unos altos niveles de conversión y resultados. Sus desarrollos se integran en los entornos Web, Mobile, Social Media y Punto de Venta de sus clientes, facilitándoles la creación de una actividad comercial rentable. Más información en: www.ladorian.com.

01.

RETO DEL CLIENTE

Necesidad de proporcionar una solución logística y de servicios a nivel nacional para dar soporte a la instalación y mantenimiento de todos los puntos de venta (farmacias y comercios), para proporcionar servicios de cartelería dinámica con equipamiento de gran volumen en el sector Retail. Capacidad para diseñar la instalación de forma personalizada y despliegue del equipamiento sin producir molestias ni cese de la actividad.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Dotación de los medios técnicos y recursos humanos para dar cobertura a la instalación y mantenimiento del canal publicitario estableciendo circuitos con proveedores hardware, la instalación con adaptación de cableados y soporte para equipos de gran dimensión, con un modelo de gestión directa con el propietario, establecimiento de la cita para la instalación, previsión de los recursos materiales, logística e instalación por parte de los técnicos de campo según horarios y necesidades del cliente.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Puesta en funcionamiento de más de 1.600 canales publicitarios en tan solo un año, alcanzando un SLA del 93,13%. A final de 2016 tenemos bajo nuestro acuerdo más de 500 oficinas de farmacia y 50 comercios de restauración, con una proyección de dar servicio a 1.200 ubicaciones más durante 2017.

Anterior