Mantenimiento del parque informático para entidad financiera

Mantenimiento del parque informático para entidad financiera

  • CLIENTE:Entidad Financiera española
  • INICIO ACTIVIDAD:2015
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral
Entidad financiera española miembro del IBEX35 y antigua Caja de Ahorros, tiene una cobertura de servicios financieros en todo el territorio nacional, incluida las Islas Baleareas y Canarias y dispone de más de 2.100 puntos de atención entre oficinas, cajeros automáticos y puntos ágiles. El contrato de mantenimiento incluye tanto los elementos hardware como software de la instalación.

01.

RETO DEL CLIENTE

Necesidad de dar soporte a la instalación y mantenimiento del parque de ordenadores de sobremesa y portátiles, CPUs, Servidores, ampliaciones de memoria, Impresoras financieras, Laser y Multifunción, Scanner, Lectoras de cheques y códigos de barras, Dispensadores de turno, Ratón y Teclados. El mantenimiento debería incluir la limpieza de equipos tanto en oficinas como de Cajeros automáticos.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Con el apoyo de las delegaciones del grupo y la coordinación del Departamento de Operaciones con nuestra red de técnicos de nivel I y II, se diseña un proceso de gestión y coordinación de intervenciones con la máxima eficacia Logística, de Calidad y PRL, así como la dotación de material de repuesto para conseguir alcanzar intervenciones de 24h o 48h según prioridades marcadas por el cliente.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Gracias a la experiencia del grupo a lo largo de más de 30 años y a las innovaciones introducidas en nuestros procesos y sistemas que dan soporte a nuestra estrategia de tecnologística avanzada, se ha conseguido dar respuesta de forma satisfactoria a cerca de 28.000 averías; se han realizado intervenciones para instalar más de 1.000 equipos y sustituido más de 680 dispositivos irreparables.

Anterior