El Centro de Reparaciones de Grupo Poas  cuenta con las certificaciones de Samsumg

Certificaciones de Servicio Técnico Oficial de Samsumg

  • CLIENTE:Samsung
  • INICIO ACTIVIDAD:2012
  • ÁREA DE NEGOCIO:Centro de Reparaciones
Samsumg, empresa de primer nivel mundial en el mercado de las comunicaciones móviles cuya estrategia es crear productos y servicios de gran calidad.

01.

RETO DEL CLIENTE

Comenzamos hace 3 años, paso a paso las muy exigentes Certificaciones requeridas por Samsumg, uno de los líderes mundiales del mercado de la telefonía móvil.

Los altos niveles de calidad de la marca deben reflejarse en todos los procesos implicados en los servicios de reparación.

 

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Un plan de transformación del Centro de Reparaciones consistente en la remodelación y transformación  de elementos y dispositivos de seguridad, renovación de mobiliario, la adaptación e instalación de nuevos procesos, junto con la inversión en equipos específicos de la marca.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Las modernas instalaciones que cumplen con las más exigentes normas de seguridad, la calidad de todos los procesos de trabajo, dos mil metros cuadrados dotados con los más modernos sistemas de diagnóstico, verificación y reparación, en los que nuestros técnicos homologados llevan a cabo su trabajo.

Nuestro laboratorio engloba gran variedad de servicios, como la adecuación cosmética de módulos y equipos de todo tipo, la actualización firmware/software de productos, el reacondicionado, tanto a nivel mecánico como electrónico, o la reparación de equipos y tarjetas a nivel de componente con tecnología SMB, BGA. Para ello contamos con los medios técnicos más avanzados y humanos de alta cualificación.

Estos pasos nos han llevado a superar las diversas Auditorías de Samsung Internacional y convertirnos en Servicio Técnico Oficial de la marca.

 

Siguiente