Renovación en tiempo record del parque de terminales de Novomatic para Loto Catalunya

Renovación en tiempo record del parque de terminales de Novomatic para Loto Catalunya

  • CLIENTE:Novomatic - Loto Catalunya
  • INICIO ACTIVIDAD:2016
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral y Centro de Reparaciones
Como fabricante y proveedor, el Grupo Novomatic es una de las empresas de tecnología de juego más innovadoras del mundo, y emplea a más de 24.000 personas a nivel mundial. Por su parte, Loto Catalunya es el organismo estatal que gestiona los juegos de azar en la comunidad autónoma de Cataluña.

01.

RETO DEL CLIENTE

Nuestros clientes nos proponen realizar en dos semanas un despliegue de servicio en 2.000 ubicaciones en todo el territorio de Cataluña, de forma que los nuevos terminales estuvieran totalmente operativos tanto desde el punto de vista hardware como de la implantación del software y los productos de juego incluidos en la nueva versión, con la plena satisfacción tanto del fabricante como del operador.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Junto con las mejoras introducidas en nuestros procesos y sistemas, y una adaptación de nuestros algoritmos para la optimización de todo el sistema predictivo, el diseño de la operación se basó en tres pilares fundamentales: a) la disposición de una base central con capacidad para la recepción, plataformado y gestión logística de todo el equipamiento; b) la organización de una task force de más de 100 técnicos de campo con capacidad de movimiento; y c) el control y gestión del servicio en la fecha comprometida.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Los niveles de cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio fue del 100%. Actualmente, realizamos el mantenimiento integral de todos los equipos instalados, la reposición de cartelería y branderización de las ubicaciones, con especial criticidad en los tiempos de respuesta dado el sector en el que operamos.