Reparación Express de dispositivos móviles en Tiendas Movistar

Reparación Express de dispositivos móviles en Tiendas Movistar

  • CLIENTE:Movistar
  • INICIO ACTIVIDAD:2016
  • ÁREA DE NEGOCIO:Centro de Reparaciones
Con más de ocho décadas de existencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España y en Europa. Con presencia en más de 20 países, proporciona servicio de telecomunicaciones a más de 315 millones de usuarios de los cuales casi 250 millones son usuarios de telefonía móvil.

01.

RETO DEL CLIENTE

Movistar nos plantea la necesidad de disponer de una red de técnicos especializados, externos al laboratorio y desplazados en sus Tiendas Movistar a nivel nacional, para ofrecer servicios de reparación in situ en las 34 tiendas propias a nivel nacional elegidas por la marca, incluyendo la atención del servicio en las Islas Canarias.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Grupo POAS realiza la asignación de la red de técnicos cualificados y proporciona los equipos técnicos necesarios en la red de tiendas elegidas para prestar el de reparación, así como la resolución de incidencias, dudas, o cualquier consulta que el cliente final solicite al centro de Reparación Express.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Actualmente, nuestros técnicos especializados ya realizan las reparaciones con total normalidad y satisfacción para Movistar, alcanzándose un volumen de 6.000 intervenciones mensuales. Asimismo, nuestros equipos técnicos están proporcionando otros servicios adicionales como la configuración de equipos, la actualización de software, el volcado de datos del terminal, la puesta en marcha de móviles nuevos y la atención de consultas.