Solución integral de servicio de instalación y mantenimiento a clientes finales

Solución integral de servicio de instalación y mantenimiento a clientes finales

  • CLIENTE:Operador Europeo de Telecomunicaciones
  • INICIO ACTIVIDAD:2010
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral
Nuestro cliente es una de las cinco primeras compañías de servicios de comunicaciones y tecnologías de la información a empresas y organismos públicos a nivel mundial. Su gama de soluciones da cobertura a todas las necesidades empresariales alrededor de las Tecnologías de la Información: Servicios de Red e IT, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Seguridad y Servicios Profesionales, y dispone de una de las redes más evolucionadas del mundo.  

01.

RETO DEL CLIENTE

Necesidad de disponer de un operador para proporcionar una solución integral de servicios de soporte a clientes finales de la compañía, que se responsabilizase de la instalación y mantenimiento del equipamiento contratado y dar cobertura en todo el territorio nacional.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Dotación de los medios técnicos, logísticos y humanos, y realizar las adaptaciones en los procesos y la integración de los sistemas para garantizar la máxima eficiencia en los procesos de logística, la instalación en el cliente final y el soporte asistencial en 24×7 a nivel nacional bajo un marco operativo homogéneo.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

Absorción del 100% de los almacenes de cliente, y todo el equipamiento de redes y dispositivos móviles de cliente final. Mantenimiento de un parque de 22.000 equipos con un red de técnicos de alto nivel de capacitación técnica y de servicio 24×7 en 95 puntos de asistencia repartidos por toda la geografía nacional.