Suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento tecnológico integrando toda la cadena de servicio

Suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento tecnológico integrando toda la cadena de servicio

  • CLIENTE:Santander - Cashphenix
  • INICIO ACTIVIDAD:2014
  • ÁREA DE NEGOCIO:Mantenimiento Tecnológico Integral y Suministro y Equipamiento Informático
Banco Santander es la primera entidad financiera española. Con más de 3.000 oficinas en España tiene una amplia presencia internacional y es una de las entidades más activas en innovación tecnológica a nivel mundial. Cashphenix es la nueva marca de Hart Monetic, una compañía con gran experiencia y know how que cuenta con más de 40 años en el desarrollo, fabricación y servicios de múltiples dispositivos de gestión de efectivo para entidades financieras.

01.

RETO DEL CLIENTE

Necesidad de disponer de un único interlocutor o Prime Contractor que se responsabilizase ante el Banco en el suministro del hardware de gestión de efectivo, su distribución, instalación y mantenimiento en todo el territorio nacional.

02.

PROPUESTA DEL GRUPO POAS

Dotación de los medios técnicos, logísticos y humanos para dar cobertura al compromiso estableciendo los procesos y los sistemas de gestión para realizar con la máxima eficacia en la intermediación y posteriores intervenciones.

03.

RESULTADOS OBTENIDOS

En estos dos años de colaboración se han suministrado más de 1.760 actualizadoras de libretas en régimen de autoservicio, con altos niveles de eficiencia operativa en toda la cadena del proceso. Actualmente, se están pasando procesos de certificación para ampliar esta colaboración a los nuevos sistemas de Reciclaje de efectivo desarrollados por Cashphenix, tanto para el entorno Financiero como en Retail.